Imaginando momentos inolvidables, ten en cuenta...
- Wiki
- 23 sept 2017
- 2 Min. de lectura

Cuando planeas un momento especial, requieres dedicar tiempo, cada detalle cuenta y quieres que tus invitados disfruten, dejandoles un recuerdo en el corazón. Ten en cuenta estas pautas que seguro guiarán mejor la idea para tu próxima fecha especial.
Determina o confirma la fecha del evento con mínimo 3 meses de anticipación.
Haz tu lista de invitados y envíales con antelación, como mínimo un mes, una linda tarjeta de invitación.
Selecciona el lugar donde quieres celebrar, para esto ten en cuenta el número de invitados, espacios adecuados, duración de la fiesta, ubicación dentro de la ciudad y por supuesto la disponibilidad del lugar. Ten presente que estos aspectos deben beneficiar a todos tus invitados.
Toma en cuenta la personalidad del homenajeado, desde ese aspecto podrás planear cada detalle que quieres hacer realidad, por ejemplo colores, formas, objetos personalizados entre otros.
Planea el tipo de comidas y bebidas que deseas ofrecer, esto dependerá del tipo de fiesta, por ejemplo si te gusta la idea de una celebración temática, relaciona estos aspectos según tu elección.
Determina el número de adultos y niños que asistirán a tu celebración, recuerda que es importante que todos se sientan a gusto. Elementos como tamaños de sillas, tipo de bebidas y comidas, porciones, entre otros, hacen la diferencia.
Ten presente planear la torta o ponque de forma que dispongas mínimo de 10 porciones adicionales, no sabes si puedas necesitarlas.
Los detalles como caja para regalos, buzón lluvia de sobres, libro de mensajes y firmas, globos personalizados, estación de postres, decoración del salón y mesa de invitados, son muy importantes, ya que darán al momento, ese toque inolvidable.
Registra cada momento de tu celebración, para esto no olvides planear con anticipación quién será el encargado durante todo el evento de capturar las mejores imágenes o vídeos.
Agradecer con detalles, es una forma curiosa y divertida, por eso toma en cuenta incluir recordatorios para cada invitado.
De ser necesario planea contar con el servicio de coordinación integral de eventos, así podrás disfrutar y dejar a cargo de especialistas, todos los detalles como, servicios a la mesa, música, animación, entre otros.
Comentarios